
Bienvenido a
HOPE Christian Academy
Fundada en 2005 por la Iglesia de Cristo Twickenham en Huntsville, Alabama, la Academia existe para proporcionar una educación cristiana bilingüe y de calidad superior a los niños que viven en la casa hogar Hacienda de Esperanza, institución asociada, y a los niños de nuestra comunidad. Los cuatro pilares de la Academia son Dios, el mundo académico, la responsabilidad y la relación. Todo lo que hacemos en HCA está dirigido a inculcar estos pilares en las vidas de nuestros estudiantes y sus familias.

Documentos Importantes
RUTAS DE COMUNICACION
CÓDIGO DE CONVIVENCIA

«Me gusta HOH Christian Academy porque aprendo cosas nuevas y es un lugar donde me siento seguro».
– estudiante Luis, 3er grado
Nuestra filosofía educativa
Creemos que a todos los niños se les debe dar la oportunidad de aprender y, a pesar de sus antecedentes, pueden lograr un alto nivel académico de éxito. Queremos crear un entorno donde el aprendizaje sea relacional, colaborativo, práctico y aplicable al mundo real. Queremos que nuestros estudiantes sean excelentes, lectores, escritores y pensadores para que contribuyan al éxito de sus comunidades. Nos esforzamos para que nuestro aprendizaje sea bilingüe, basado en principios bíblicos y diferenciado para todas las necesidades de los estudiantes.

Nuestra filosofia espiritual
Creemos que Dios es soberano y el creador de todas las cosas. Él nos hizo para Su propósito y gloria. Los humanos desobedecieron a Dios y cayeron en pecado. El castigo por desobedecer a Dios es la muerte eterna; sin embargo, creemos en la Buena Nueva de que Jesús vino a esta tierra y vivió como hombre, murió en la cruz como castigo por nuestros pecados y fue criado por Su Padre a una nueva vida. Aquellos que aceptan el don gratuito de Jesús se convierten en parte de su santa iglesia. Creemos que la santa iglesia es la manifestación del poder y la gloria de Dios en esta tierra. En HOPE Christian Academy, deseamos que nuestros estudiantes, padres y personal conozcan y experimenten estas Buenas Nuevas, el amor y el poder de Cristo. También queremos empoderar a otros para que compartan esto con sus comunidades.
«El personal de HOHCA no solo se preocupa por el logro académico del estudiante, sino también por su crecimiento social y espiritual».
– Erika Gavilanes, maestra de preescolar







