¡Te necesitamos!

HOHCA está reclutando maestros y voluntarios para el año escolar 2019-2020. Estamos buscando a personas que aman al Señor, aman a los niños y tienen una pasión por la educación.

  • Profesores de inglés – Todos los niveles de grado

  • Cultura Física, Música, Arte, Informática y otros profesores especializados.

  • IT, diseño web, coordinador de medios sociales.

  • Coordinador de Educación de Necesidades

  • Maestros de aula

  • Mentor / Coordinador de Vida Espiritual para niños de 7º a 13º grado

  • Mentor / Coordinadora de Vida Espiritual para niñas de 7º a 13º grado

Si usted es un graduado reciente o tiene alguna experiencia, nos encantaría tenerle que servir al Señor a nuestro lado en HOHCA! Aun que nuestros maestros voluntarios tienen que recaudar fondos para cubrir sus gastos de vida en Ecuador, también podemos ofrecer un pequeño estipendio para ayudar. ¿Tiene préstamos estudiantiles? No es un problema, puede solicitar un aplazamiento para su año en Ecuador o recaudar fondos para ayudar a pagar sus préstamos mientras usted está aquí. La mayoría de la gente está feliz de ayudarle a cuidar de eso, cuando escuchan lo que está haciendo. Requerimos un compromiso de un año escolar. Nuestro año escolar 2020-2021 comienza a mediados de agosto, nos encantaría tenerte este año, pero también estamos reclutando para el próximo año 2021-2022. También necesitamos voluntarios de verano.

Si usted está interesado en aprender más por favor contáctenos para hacer preguntas o configurar una reunión de Skype:

Puede enviar un correo electrónico a Julie Kelley: Julie.kelley@hohca.edu.ec

Oír de un profesor voluntario sobre la experiencia. . .

Amanda Brace se unió a HOHCA para un compromiso de un año después de su graduación de la Universidad Cristiana de Lubbock. Amanda ha sido maestra de ESL a tiempo completo para estudiantes de 4to a 6to grado en nuestra escuela. Ella ha sido servida para estos estudiantes y ha hecho un excelente trabajo en el manejo de la clase, mejorando el inglés, construyendo relaciones y enseñando a sus estudiantes acerca de Cristo. Oír de Amanda sobre su experiencia directamente:

Experiencias

«¿Por dónde empiezo?» Mi tiempo en la Academia ha cambiado la vida de la forma más cliché que puedo poner: este lugar es tan acogedor y desafiante como es posible. Mis jefes han apoyado nuevas ideas, alentando a Lo bueno que pasa y lo constructivo (to the best way). estimulante.Para esto, y muchas otras razones, esto es un ambiente de aprendizaje increíble para los nuevos maestros, pero por encima de todo, estos son son la bomba, son lo que se mantiene en tus días más difíciles, están tan ansiosos en todo Lo que hacen y aman sin abandono No me malinterpretes, no son malinterpretes, ni me gusta ni vale la pena?, más que palabras, amigos míos «